Vacante número: 8677/11-06-2019

Datos de la organización

Nombre: Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP)
Fecha de esta solicitud: 10/06/2019
Domicilio:          
Calle y No. Av. Progreso #5
Colonia: Barrio de Santa Catarina
Municipio/Delegación: Coyoacán
Ciudad: Ciudad de México C.P. 04010

Datos del contacto

Nombre: Elba Rojas Díaz    
Cargo: Jefa de Operación    
Teléfonos: 01 800 088 22 22 Ext 80603
Correo electrónico: rojas.elba@inifap.gob.mx    
Observaciones: Él boletín CONACyT es un medio de difusión de las plazas vacantes, pero las reglas del concurso se encuentran establecidas en la convocatoria en el siguiente link https://bit.ly/2WXjknb    

Descripción de la vacante

Para la clasificación de las vacantes por Campo y Disciplina del conocimiento se utilizó la Nomenclatura Internacional Normalizada Relativa a la Ciencia y la Tecnología, UNESCO, la cual podrá ser consultada en la pestaña inferior "Campo y Disciplina" para una mejor identificación del perfil profesional buscado.
Nombre de la vacante: investigador en Adaptación al Cambio Climático
Campo: Ciencias de la Tierra y del Cosmos
Disciplina: Climatología
Especialidad: cambio climático
Grado académico requerido: Maestría o superior
Responsabilidades: Formular y ejecutar proyectos de investigación y todas las demás que se describen en la convocatoria que se encuentra en el siguiente link: https://bit.ly/2WXjknb
Habilidades e idiomas requeridos: Inglés 400 puntos en escala TOEFL
Experiencia necesaria: En ejecución de proyectos de investigación y al menos un artículo científico publicado
Género: Indistinto
Número de plazas disponibles: 1
Ubicación de la vacante (Ciudad y Entidad Federativa): Av. Progreso 5, Barrio de Santa Catrina, Alcaldia Coyoacán, Ciudad de México. C.p. 04010
Disponibilidad para viajar: SI
Salario Mensual ($): 0.00
Fecha límite para recepción de solicitud: 26/06/2019
Observaciones:
La tabla de salarios se encuentra expresa en la convocatoria, ya que el sueldo depende de la evaluación curricular del candidato https://bit.ly/2WXjknb